Visitar el Museo



Horarios de apertura durante el mes de ENERO

Lunes a sábado de 9.30hs a 14.30hs

Visitas guiadas

Lunes a sábado 10hs (inglés), 11hs y 12.30hs (castellano).

Para participar de las visitas en castellano es necesario anunciarse en la recepción unos minutos antes del inicio.

Las visitas guiadas en idioma inglés deben ser solicitadas con 24 horas de anticipación.

Más info sobre visitas guiadas

Visitas individuales

Durante todo el horario de apertura, recomendamos el último ingreso media hora antes del cierre.  Para mejorar tu experiencia, te ofrecemos una audioguía, que podrás navegar desde tu propio teléfono. Más info

Qué visitar

El Museo invita a acercarse a la historia de la Universidad más antigua del país y su desarrollo a lo largo de sus más de 400 años de existencia: desde sus primeros siglos bajo la fundación de los jesuitas hasta nuestros días.

Con nuestras propuestas, podrás recorrer el patio del Antiguo Rectorado, la biblioteca antigua -también llamada Colección Jesuítica-, el Salón de Grados, la sala de Cartografía Americana, la sala de libros Incunables y la colección de Maquetas de Arquitectura colonial de Córdoba. Además, podrás visitar la iglesia de la Compañía de Jesús en horarios determinados.

También conocerás la exhibición “Desde la hoja”, que articula la representación del mundo vegetal presente en los libros de la biblioteca antigua, que nos acompañan desde hace cientos de años, junto con miradas contemporáneas sobre ciencia y arte.