Noche de los Museos 2020

El viernes 20 de noviembre tuvo lugar la «Noche de los Museos». Por motivos sanitarios, en esta oportunidad los museos realizaron todas sus actividades de manera virtual. Organizaron la Universidad Nacional de Córdoba, a través del Programa de Museos Universitarios, junto con la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba.

Bajo el lema «Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad», los museos y espacios de Córdoba invitaron a recorrer sus muestras y colecciones y a disfrutar de experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas, y numerosas propuestas artísticas.

La Noche de los Museos en el Museo Histórico UNC

Reviví las actividades propuestas por el Museo haciendo clic en cada uno de los enlaces.

-«Cuando nuestras historias se cruzan, diálogos desde la virtualidad» – Relatos compartidos. Acceder

-«Una biblioteca al final de cada camino» – Experiencia Whatsapp. Acceder

-«Visitas virtuales en 360º por las salas del museo». Acceder

-«Colaciones de grado, de coloniales a virtuales» – Cortometraje. Acceder