Museo abierto


Queremos anunciar que reabriremos nuestras puertas al público el próximo lunes 1º de noviembre. Se podrán recorrer todas las salas de forma individual o por grupo familiar y también habrá opciones de visitas guiadas con cupo.

El Museo permanecerá abierto de lunes a viernes entre las 10hs y las 17hs. En todos los casos de visita se respetará el protocolo sanitario vigente.

 

Qué visitar 

El Museo invita a acercarse a la historia de la Universidad más antigua del país y su desarrollo a lo largo de sus más de 400 años de existencia: desde sus primeros siglos bajo la fundación de los jesuitas hasta nuestros días. El público podrá recorrer el patio del Antiguo Rectorado, la biblioteca antigua -también llamada Colección Jesuítica-, el Salón de Grados, la sala de Cartografía Americana, la sala de libros Incunables y la colección de Maquetas de Arquitectura colonial de Córdoba. Además, también podrá visitar la iglesia de la Compañía de Jesús (ingreso hasta las 13hs).

 

Cómo visitar

-Visitas individuales: durante todo el horario de apertura. El público podrá utilizar en sus propios teléfonos una audioguía, señalizada con códigos QR en cada sala. Más info

-Visitas guiadas: 10hs en inglés, 11hs y 15hs en castellano. Tendrán un cupo máximo de 25 personas. Para participar es necesario anunciarse en la recepción unos minutos antes del inicio o llamar al 4332075. Más info

 

Contacto para reserva de visitas

Teléfono fijo: 4332075

 

Contacto para otras consultas

www.museohistorico.unc.edu.ar
Whatsapp: 351 8194352
Mail: informacion@museohistorico.unc.edu.ar
Facebook: Museo Histórico UNC – Manzana Jesuítica
Instagram: @museohistorico.unc