Visitas guiadas


Las visitas guiadas comprenden un recorrido por el Antiguo Rectorado de la UNC -patio, claustros, Salón de Grados, sala de Colección Jesuítica, sala de Cartografía, sala de Incunables y exhibición de maquetas de arquitectura colonial-. Además, en horarios determinados, también incluyen un recorrido por la iglesia de la Compañía de Jesús. Tienen una duración promedio de 60 minutos.

Las visitas en castellano para público en general no requieren reserva previa. Para sumarse a ellas, el público deberá acercarse a la recepción minutos antes de su inicio. En caso de tratarse de grupos de más de 10 personas, solicitamos llamar por teléfono al 0351-4332075 previamente. 

Las visitas guiadas en idioma inglés deben ser solicitadas con 24 horas de anticipación. Para ello, es necesario enviar un correo electrónico a reservas@museohistorico.unc.edu.ar. En caso de no realizarse la reserva previa, el público podrá visitar el museo de forma individual.

Las visitas para grupos escolares únicamente se realizan con reserva previa y confirmación. Si sos docente o referente de un grupo escolar, conocé cómo visitar el museo en este enlace.

Cupo máximo por visita guiada: 30 personas


Horarios

ENERO

Lunes a sábado

10 hs inglés (con reserva previa)
11 hs castellano
12.30 hs castellano

FEBRERO A DICIEMBRE

Lunes a viernes

10 hs inglés (con reserva previa)
11 hs castellano
15 hs castellano

Sábados y feriados

10 hs inglés (con reserva previa)
11 hs castellano


Bono contribución

Para conocer las salas del museo, se ofrece un bono contribución a los visitantes. Conocé en detalle los valores en este artículo.